Picadas en Puerto Montt: para comer rico y barato!

El mes de septiembre es el momento perfecto para probar el arte culinario chileno y cómo no, en una ciudad de gran oferta gastronómica como lo es Puerto Montt, donde la carne, pescados y mariscos no fallan nunca.
Por eso no puedes perderte las siguientes picadas puertomontinas: lugares con precios accesibles y preparaciones deliciosas que te harán quedar como un absoluto conocedor de la zona.
Tablón del Ancla: ubicada a un costado de la Plaza de Puerto Montt, ofrece gran variedad de sándwich y platos típicos de la zona, acompañados de excelentes cervezas para todos los gustos. Ideal para compartir con grupos grandes de amigos o para ver encuentros deportivos, sobre todo futbolísticos.
Dirección: Calle Antonio Varas 350
Chilotito Marino: local típico del conocido sector de Angelmó, donde se destacan mariscos y pescados, además de la excelente vista hacia el seno de Reloncaví.
Dirección: Palafitos de Angelmó, 2do Piso, Local 19
El Apa: en el mismo sector de Angelmó, podrá disfrutar de exquisitos erizos, chupes o ceviches, preparados por cocineras locales y con productos de gran calidad. Gran parte de sus platos vienen en versión de entrada o plato fuerte, ideal para compartir.
Dirección: Palafitos de Angelmó, locales 5 y 6.
Cirus Bar: clásico puertmontino, donde la abundancia de los platos marcan la diferencia con otros locales. Atendido por sus dueños, este bar-restaurant aloja lo más típico del sector puerto, con cantantes populares, platos tradicionales y un ambiente acogedor, para todo tipo de público.
Dirección: Miraflores 1177