Romanticismo en el centro de la ciudad junto a Hotel Don Luis

Posted by

A pasos de los más importantes puntos turísticos de la ciudad de Puerto Montt se encuentra Hotel Don Luis, uno de los más reconocidos hoteles de la zona por su calidad, infraestructura y servicio, el lugar ideal para una noche romántica este próximo 14 de febrero.

Si aún no decides cómo vas a sorprender a tu pareja el día de San Valentín te ofrecemos el plan ideal para una noche única, comenzando por lindo paseo por la costanera de Puerto Montt, donde podrán conocer la estatua de “Los Enamorados”, a pasos de nuestras dependencias.

Para pasar un rato entretenido cerca del hotel, una idea entretenida será ver una película en el Mall Costanera o ir de shopping en el mismo lugar, ya que existe gran cantidad de locales comerciales donde podrás encontrar el regalo perfecto para ese día especial.

Al caer la tarde te esperamos en el bar – restaurante Doña Elena, donde podrás disfrutar de una cena para dos a tan solo $29.000, momento en el compartirán junto a un aperitivo como kir royal, pisco sour, jugo o agua mineral, bebida o néctar, además de apettizer como ceviche de salmón, mousse de alcachofas en tartaleta, empanaditas de camarón-queso o brochetas de ave y de entrada un delicioso quiche de espárragos con salsa muselina sobre lechugas del huerto.

Como plato principal, el chef ofrece un tournedó de filet y kassler con salsa de palmitos    acompañado de souffle de espinacas, junto a un exquisito postre semifredo en frutos secos con coulis de frambuesa.

Para cerrar la velada, en Hotel Don Luis preparamos un programa especial de dos días y una noche romántica para ti y tu pareja, donde te recibiremos con pisco sour de bienvenida, una sesión de sauna por habitación y una atención especial, además del desayuno buffet típico del sur, servido en nuestro bar – restaurante Doña Elena.

No pierdas la oportunidad de regalar una noche única para ti y tu pareja en uno de los mejores hoteles de la zona, siempre con la calidez y buen servicio que solo en hotel Don Luis sabemos entregar.

2 comments

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.