¡Termina tu día laboral con un salud!

Posted by

El trabajo y la rutina de la semana merecen un alto. Compartir, después de un día ajetreado, con los compañeros de trabajo y amigos, es una excelente alternativa para relajarte y cargarte de energía. ¿Qué te recomendamos? Nuestro happy hour de nuestro Bar Restaurante Doña Elena, que es de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 hrs.

“Vas a disfrutar de manera tranquila, con buena música, de un ambiente cálido y buena atención. Tenemos ricos tragos, que puedes acompañar con los picoteos que ofrece la carta”, dice Gustavo Granifo, jefe de alimentos y bebidas de Hotel Don Luis.

Variada es la carta de tragos, con coctelería y cervezas artesanales de la zona, además de tragos internacionales. “Lo que más piden los clientes son el murta sour y el mojito”, comenta Gustavo, agregando que él recomienda el ulmo sour.

En cuanto a los acompañamientos, hay preparaciones gastronómicas perfectas. Gustavo te invita a probar la tabla del sur, que consiste en una selección de costillitas barbecue, pollo apanado con salsa de miel y mostaza, palta crujiente, papas rústicas y coleslaw. “También es exquisita la tabla de tártaros, que es un trio de tártaros de salmón, champiñón y vacuno, con bruschetas al oliva”.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.