Punto de partida para explorar los rincones de la Región de Los Lagos

Posted by

Si aún no tienes decidido donde disfrutar tus vacaciones de verano, te contamos que Puerto Montt es un buen destino para pasar unos días, ya que puedes realizar variados paseos en los destinos turísticos que lo circundan como Puerto Varas, el Volcán Osorno, Saltos de Petrohué, Lago Todos Los Santos o el Parque Nacional Alerce Andino.

De hecho, nuestro hotel tiene su programa de verano de 3 días y 2 noches para dos adultos y un niño (gratis hasta 10 años) en habitación doble ejecutiva, con una excursión de medio día a Frutillar para dos personas. Si tomas este programa, podrás conocer esta ciudad, ícono de la Región de Los Lagos, que se caracteriza por sus edificios de madera de estilo alemán, reflejo de su pasado colonial.

Visitarás su Museo Colonial Alemán, el cual recrea la vida de los colonos alemanes instalados en el Lago Llanquihue a partir de 1852. El lugar se fundó en 1981 y está ubicado en un parque de tres hectáreas, en que se encuentran la Casa del Molino, el Campanario, la Casa del Herrero, la Casona y el Cementerio.

También conocerás el famoso Teatro del Lago, cuya fachada emula a los galpones con revestimientos de tejuelas, propios de la arquitectura de la zona. Se destaca por ser uno de los centros culturales más importantes de Sudamérica y el teatro internacional más austral del mundo.

¡Este verano elige Puerto Montt!

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.