Programa 2x, la mejor alternativa en Puerto Montt

Posted by

¿Quieres vivir una estadía inolvidable en nuestro hotel y a un precio muy conveniente? Hoy lo puedes hacer con nuestro programa 2x, cuyo valor los fines de semana es de $21.950 por persona en base a habitación doble ejecutiva  y de $27.450 por persona, de lunes a jueves.

 

Aquí podrás gozar de la deliciosa gastronomía de nuestro restaurante Doña Elena que se define por una marcada utilización de materias primas exclusivas y únicas de acuerdo a cada estación del año, logrando una identidad y un sabor único.

 

Otra opción, además de la gastronomía, es nuestra exquisita y variada coctelería. En el programa 2x se incluye un pisco sour que de seguro disfrutarás con la mejor compañía.

 

Te recomendamos recorrer la ciudad y perderte en Angelmó, lugar donde podrás encontrar variada artesanía, mariscos y la calidez de la gente del sur. Si tienes más tiempo, puedes ir a la Plaza de Armas de Puerto Montt donde podrás admirar la belleza de su catedral, un monumento edificado en 1856 y que es considerado patrimonio de la ciudad debido a sus cualidades arquitectónicas. Contiguamente podrás apreciar la capilla San Francisco de Sales, estructura de estilo gótico que exhibe hermosos murales.

 

Al día siguiente, te invitamos a probar nuestro delicioso desayuno buffet, que incluye elaboraciones propias y características del sur de Chile.

 

Ya lo sabes, por placer o por trabajo, nuestro hotel te ofrece la mejor alternativa en Puerto Montt. Contamos con todas las comodidades para que tengas una excelente estadía. Business center, Wifi gratis, sala de ejercicios, estacionamiento interno y estacionamiento externo a 2 cuadras del hotel sin costo, todo ello acompañado de un servicio de excelencia.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.