Hotel Don Luis a pasos de los Temporales Teatrales 2017

Posted by

La fiesta más importante de las artes escénicas del sur de Chile comenzó el pasado 7 de julio, donde compañías de distintos países y con más de 250 actores llegan a la ciudad de Puerto Montt mostrando sus obras teatrales durante todo el mes de julio,  en un evento que espera reunir a más de 25 mil espectadores de distintas partes de Chile y el mundo.

Este gran show se desarrolla principalmente en el teatro Diego Rivera, ubicado a pasos de nuestro hotel Don Luis, lo que entrega la posibilidad a todos nuestros huéspedes de disfrutar de alguna de las presentaciones, las que se extenderán hasta el 30 de julio.

En esta XXVIII versión, los Temporales Internacionales de Teatro contará con funciones como “El automóvil amarillo” y “Amor reverso”, a las que se suman “Amante de otoño”, “Desbarrancada” o “Blanca Nieves en la casa de los enanos”, entre otras.

Este evento es organizado cada año por la Municipalidad de Puerto Montt, la Corporación Cultural de la ciudad y el Gobierno Regional, sumando un total de 100 presentaciones, las que son en su mayoría gratuitas o con un costo de mil pesos.

Las funciones se realizan a las 19:00 y 21:00 horas y los domingos a las 12:00 y 16:00, siendo éstas orientadas a un público infantil y familiar.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *