Haz tu evento corporativo en el mejor lugar de Puerto Montt

Posted by

Si necesitas un lugar para llevar a cabo una reunión de trabajo o una comida con tus colaboradores o clientes, nada mejor que hacerlo que en un lugar que te ofrezca todas las comodidades. En Hotel Don Luis contamos con dos salones: Salón Melipulli y Salón Directorio, los cuales tienen la capacidad para recibir entre dos y treinta personas.

Ambos poseen todas las comodidades y la mejor tecnología: data show, micrófono, pizarras acrílicas, WiFi, telón, notebook, papelógrafo, amplificación, puntero láser, plumón para pizarra, subwoofe y aire acondicionado.

En cuanto a la gastronomía del hotel, puedes ordenar un coffee break, un almuerzo o una cena, dependiendo de la actividad que quieras llevar a cabo. Lo cierto es que nuestro hotel se acomoda a tus necesidades, incluso preparamos platos especiales para quienes así lo requieran.

Realizar una actividad corporativa en nuestro hotel puede resultar muy conveniente para el organizador, debido a que posee una ubicación privilegiada. Se encuentra en el centro de Puerto Montt, cercano a centros comerciales, paseo costanera, Iglesia Catedral, Plaza de Armas, bancos e instituciones públicas y a tan sólo  30 minutos del Aeropuerto El Tepual.

Por otra parte, tiene a disposición 5 estacionamientos dentro del hotel, pero también un patio de aparcamientos localizado a dos cuadras del recinto y con acceso exclusivo a los huéspedes, todo lo cual brinda la comodidad necesaria para que tus invitados lleguen relajados, sin tener la preocupación de buscar dónde dejar su vehículo.

¡Ya lo sabes! Si requieres realizar algún evento corporativo, no lo pienses más, escoge Hotel Don Luis, nuestros colaboradores te esperarán a ti y a tus invitados con los brazos abiertos. Sí, porque nos caracterizamos por la excelencia en el servicio.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.