Disfruta de tus vacaciones de invierno junto a hotel Don Luis

Posted by

Si sientes que necesitas un descanso pero no encuentras una fecha para relajarte, en Hotel Don Luis te ofrecemos una gran oportunidad para que te desconectes y disfrutes de unas reponedoras vacaciones en el sur de Chile.

Acá te ofrecemos la posibilidad de conocer espectaculares lugares, ya que Puerto Montt cuenta con gran conectividad sea hacia el norte, donde están las hermosas ciudades de Puerto Varas, Llanquihue o Frutillar, o hacia el sur, con lugares como Caleta la Arena u Hornopirén.

Dentro de las actividades que puedes realizar estos días se encuentra la posibilidad de visitar termas, baños naturales de aguas minerales que brotan hacia la superficie con alta temperatura, ideales para estos fríos días.

Las termas más cercanas a Puerto Montt son las de Ralún, ubicadas a un costado de la carretera que lleva a Ensenada -a unos 79 kilómetros desde Puerto Varas-, las que son absolutamente naturales y a las que se accede cruzando por el río. Para llegar a ellas hay que caminar un sendero y solo pagar a quien cruza a la gente al otro lado.

Otras termas conocidas pero un poco más lejanas son las de Aguas Calientes, ubicadas en el Parque Nacional Puyehue, provincia de Osorno, las que cuentan con piscinas diseñadas para la llegada de público, al aire libre o techada.

Finalmente, otra opción son las termas de Pichicolo, en Hornopirén, a las que se llegan a través de la ruta bimodal que pasa por Caleta la Arena, cruzando el Estuario del Reloncaví, pasando por Puelche hasta llegar a las termas, en cerca de dos horas de recorrido.

Las tarifas son de $8.000 para niños y $10.000 para adultos, en horarios desde las 11:30 hasta las 19:00 en temporada baja.

No olvides que en Hotel Don Luis haremos todo para que tus vacaciones sean perfectas, por lo que te ofrecemos el programa dos días y una noche con nosotros, para que compruebes que la magia del sur se vive en todos los rincones. Consulta más promociones acá.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *