Conoce las bellezas de la Región de Los Lagos

Posted by

Si aún no tienes pensado donde disfrutar tus vacaciones de invierno, te contamos que Puerto Montt es un buen destino para pasar unos días. Aquí puedes realizar variados paseos. Lo primero que debes hacer es recorrer su costanera, pues posee una hermosa vista hacia el mar y muchas atracciones como por ejemplo: el Club de Yates, el puerto local, las estatuas tamaño real de los colonos alemanes del siglo 19, o los gigantes enamorados.

Por supuesto, tampoco puedes perderte Angelmó que cuenta con un mercado dotado de una gran oferta de mariscos y pescados recién extraídos del mar, como también cientos de locales que ofrecen todo tipo de artesanías hechas a mano.

Cercano a Puerto Montt, también puedes realizar diversas actividades, las cuales de seguro te fascinarán. Un imperdible es el lago Todos Los Santos que está rodeado de una exuberante vegetación y que posee dos puertos principales, Petrohué y Peulla. Existen embarcaciones menores y mayores que hacen recorridos por el sector.

Por otra parte, están los Saltos de Petrohué, cascadas ubicadas a una corta distancia río abajo del lago Todos Los Santos en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales. Posee una frondosa vegetación, fauna por doquier y unas aguas color esmeralda.

Si de cultura se trata, el Museo Colonial Alemán es una excelente opción. Éste recrea la vida de los colonos alemanes instalados en el Lago Llanquihue a partir de 1852. El lugar se fundó en 1981 y está ubicado en un parque de tres hectáreas, donde se encuentran la Casa del Molino, el Campanario, la Casa del Herrero, la Casona y el Cementerio.

¡Este invierno elige Puerto Montt!

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.